Solicitar Cita

Solicite una cita sin ningún compromiso y le asesoraremos de cómo solucionar su caso.

Pedir Cita

Servicios fisioterapia

Servicios Fisioterapia

La fisioterapia tiene múltiples aplicaciones médicas. Desde el masaje descontracturante hasta el drenaje linfático o la rehabilitación tras una lesión o un postoperatorio. En Clínica Piqueras le garantizamos un tratamiento completamente personalizado. Con las últimas técnicas y herramientas, le ofrecemos un servicio de calidad y la tranquilidad de estar siendo atendido por los fisioterapeutas mejor formados.

El servicio de Fisioterapia de Clínica Piqueras, está planificado, diseñado y dirigido exclusivamente por fisioterapeutas titulados universitarios y colegiados, con amplia experiencia en el sector y en constante formación. Por lo que podemos garantizar nuestro trabajo como de excelencia.

Nuestros fisioterapeutas son profesionales titulados y colegiados, con una amplia formación en fisioterapia y con una experiencia laboral mínima de 8 años.

La osteopatía es una técnica que se basa en la relación existente entre todos los sistemas del cuerpo para prevenir o curar determinadas disfunciones en el cuerpo del paciente. El objetivo es recuperar un equilibrio perdido por algún tipo de lesión y aliviar el dolor, restaurando el bienestar y la salud. Este proceso se lleva a cabo a través de una serie de manipulaciones tanto articulares como a nivel muscular. Cada tratamiento de osteopatía es diferente, tan diferente como las lesiones que puede tener cada persona.

Terapia de tratamiento de origen japonés que significa, presión con los dedos. En su pais de origen está catalogada como terapia de tratamiento dirigida a la curación y el alivio del dolor, y está reconocida por el ministerio de salud y bienestar japones.

Es una terapia basada en la presión manual y digital sobre la piel, con el fin de prevenir y curar las enfermedades, estimulando los poderes naturales de recuperación que posee el cuerpo, eliminando los elementos que producen fatiga y promoviendo una buena salud en general.

La columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo, y debemos entender que también es el punto de apoyo donde se inician todos los movimientos de nuestras extremidades. Cualquier problema que tenga la columna nos va a repercutir en nuestra libertad de movimientos y debemos de entenderla como un conjunto de pequeñas piezas con movilidad independiente cada una, pero con interacción con el resto de vértebras y con el resto del cuerpo.

  • Lumbalgias
  • Cervicalgias
  • Dorsalgias
  • Dolores de cabeza y mareos

Recuperación de las lesiones ocasionadas por la práctica deportiva, evaluando la situación del deportista y el momento de la temporada en la que se encuentre. Tratando en todo momento de minimizar el tiempo de reposo y la pronta reincorporación a su actividad deportiva de la manera más eficaz posible. Se evaluará si la lesión es recurrente, para trabajar y detectar las posibles anomalías del gesto deportivo que causan la lesión, y corregirlas.

  • Tendiditis
  • Esguinces
  • Luxaciones

Los problemas musculares pueden ser debidos a sobrecargas por un esfuerzo puntual o por pequeños esfuerzos repetidos o mantenidos en el tiempo; en los cuales en músculo llega a su límite. Pueden ser desde una leve contractura a espasmos musculares o roturas musculares. Se debe tratar de restaurar la dinámica de ese músculo y tratar las consecuencias producidas por ese problema.

  • Contracturas
  • Roturas fibrilares

El tratamiento post-quirúrgico es realizado con un estudio minucioso de la cirugía que le hayan realizado al paciente, evaluando el momento actual en el que se encuentra la intervención, las consecuencias y efectos de la misma. Siempre en comunicación con el cirujano que intervino, ya sea de nuestra unidad de cirugía, en el caso del pie, o con cualquier otro profesional, mediante comunicación directa o con informes y pruebas complementarias que nos aporten.

En todo momento evaluamos el estado de la intervención y las necesidades del paciente para su mejor y más rápida recuperación.

fisioterapia-tratamiento