Bienvenidos a Clínica Piqueras

Somos una clínica especializada en el tratamiento integral del pie, con un equipo de especialistas valorados internacionalmente como profesores de la Academia Americana de Cirugía Ambulatoria del Pie y tobillo, que dan solución a los problemas susceptibles de tratamiento.

Ofrecemos un trato individualizado adaptándonos a cada paciente y a sus necesidades, contamos con los recursos necesarios y más avanzados para la exploración, radiodiagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico.

Medicina General

Nuestro Fundador

Aun cuando mi experiencia se remonta al año 1987 con la creación de la Academia de cirugía del pie, fue a partir de conocer al Dr. Isham y mi estancia en su consulta en Spokane – EEUU (1992) cuando completo mi formación en las técnicas de mínima incisión. El desarrollo de las mismas y el ser pionero en España de ellas desembocó en la organización del “Congreso Internacional de la Academia Americana de Cirugía de Pie y Tobillo” celebrado en Madrid durante el año 1995 y que significó el comienzo de la divulgación de estas técnicas entre los diferentes profesionales y su mayor conocimiento por las personas que demandan tratamiento para los problemas de sus pies.

Dr. Francisco Piqueras

Podólogo

¿Listo para su consulta?

Estaremos encantados de atenderle. Rellene el formulario y le llamaremos nosotros.