Solicitar Cita

Solicite una cita sin ningún compromiso y le asesoraremos de cómo solucionar su caso.

Pedir Cita

Servicios medicina estética

Servicios Medicina Estética

La Medicina Estética es un concepto relativamente nuevo que implica tratamientos con una alta inversión en I+D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.

Se trata de la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. Nuestro objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana.

Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de Medicina Estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.

Queremos presentarte los tratamientos de Medicina Estética que actualmente tienen más demanda por los buenos resultados obtenidos, confiriendo un aspecto muy natural.

El Aumento de labios sin cirugía consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. El efecto es natural y duradero. Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica, incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada.

El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales, saludables y armónicos.

Además de aplicaciones estéticas y para la corrección de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), la Toxina Botulínica se emplea en otras especialidades médicas para el tratamiento de estrabismo, tics, espasmos musculares, dolor lumbar, ciertos tipos de migrañas o fibromialgia reumática.

El Botox se aplica habitualmente en 10 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, el paciente podrá regresar a su vida normal

La carboxiterapia es un tratamiento de medicina estética no quirúrgico que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos a través de pequeñas infiltraciones. Esta técnica es utilizada para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que deseen reducir la piel de naranja, las estrías y combatir el envejecimiento de la piel.

La técnica utilizada para la revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico consiste en la infiltración de una combinación de sustancias, muy superficialmente por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia, o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara y el cuello. Este coctel de sustancias tiene varias propiedades: de carácter rehidratante como el ácido hialurónico (Restylane por ejemplo); de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas y minerales; o de carácter reestructurante, como los aminoácidos.

Los factores de crecimiento son sustancias presentes en nuestro organismo que, con el paso del tiempo, los vamos perdiendo. Por eso los aplicamos de forma externa con nuestro tratamiento Mimetic Skin.

Este tratamiento consiste en la aplicación de CO2  molecular sobre la piel. Activa la microcirculación cutánea, mejora el intercambio de gases y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, recuperando y rejuveneciendo la piel.

Llega al adipocito y lo destruye, actúa en circunferencia abdominal, piernas, brazos, espalda… atacando directamente donde queramos eliminar la grasa.

En el rostro estimula la producción de colágeno y elastina favorece la eliminación de arrugas y manchas, y redefine el ovalo facial.

Trabaja las capas profundas de la piel, redefine la silueta y libera el cuerpo de toxinas. El movimiento del masaje también oxigena y potencia el drenaje natural de la linfa y fortalece el sistema inmunológico.

Terapia que utiliza la presión o masaje en una serie de puntos localizados por todo el cuerpo para ayudar a la recuperación física.

Masaje facial y craneal que se realiza utilizando diferentes maniobras y presiones donde se necesite. Corrige líneas de expresión, piel apagada, rostros estresados, bolsas y ojeras, sequedad de la piel y recupera el tono muscular.

Tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando colágeno y elastina a través de un proceso natural de la piel.

Masaje especifico que trata problemas de tejido muscular en el cuerpo.

Departamento de Medicina Estética

Carmen Bernad González

Doctora en Medicina Estética

Esther Llorente Valls

Doctora en Medicina Estética
medicina estética