Solicitar Cita

Solicite una cita sin ningún compromiso y le asesoraremos de cómo solucionar su caso.

Pedir Citalimpiar

Servicios podología

Servicios Cirugía Plástica Reparadora

Clínica Piqueras desarrolla su actividad prestando servicios médicos a pacientes en el campo de la Cirugía Plástica Reparadora siempre persiguiendo la mejora de la atención prestada . Para ello invertimos día a día en la innovación en las técnicas quirúrgicas, la modernización de los sistemas y los medios de trabajo que ponemos a disposición de los profesionales.

Gracias a la Cirugía Plástica Reparadora es posible restaurar aquellas partes del cuerpo que se encuentran dañadas debido a un accidente o a algún tipo de deformación. Las intervenciones más frecuentes en el campo de la Cirugía Plástica Reparadora que realizamos en nuestra clínica son las siguientes.

El aumento de mamas, más conocido como mamoplastia es el procedimiento quirúrgico que se encarga de mejorar el tamaño y la forma de los pechos de una mujer. Es utilizado tanto para aumentar y reducir el tamaño de los pechos, como para equilibrarlos en el caso de que haya asimetría entre ambos.

Se trata de una operación de cirugía estética que consiste en mejorar la apariencia de los pechos caídos y reducir su flacidez. Es la intervención idónea para tratar la pérdida de forma de los pechos y recuperar su firmeza.

Es el procedimiento de cirugía plástica que consigue extraer el exceso de grasa y de piel acumulada en los párpados superiores e inferiores. Este tipo de operación consigue mejorar las bolsas inferiores y la sensación del párpado caído, desapareciendo dos de los más frecuentes signos de la edad que se manifiestan en nuestro rostro.

Es una de las intervenciones de Cirugía Plástica más frecuentes. Es una intervención especialmente indicada para aquellas personas a las que le han aparecido en su rostro surcos y pliegues como consecuencia de los signos de la edad. Tras retirar el exceso de piel, se mejora la firmeza y la apariencia del rostro, cuello, ojos, boca y nariz.

Es la mejor solución para corregir el tamaño de las orejas en aquellas personas que las tienen muy despejadas de la cara o con un tamaño demasiado grande. Se trata de una pequeña intervención en la que se consigue corregir tanto la forma como la posición de las orejas proporcionando al paciente un resultado estético y natural.   

La rinoplastia es un conjunto de intervenciones quirúrgicas destinadas a restaurar la apariencia y estructura de la nariz, tanto en su ámbito estético como funcional. Los pacientes que se someten a esta operación pueden modificar el ancho de su nariz, el tamaño, el perfil y la posición de las fosas. Se trata de una operación estética que aporta armonía al rostro de quien se somete a ella con unos resultados muy naturales. Desde el punto de vista funcional, la rinoplastia puede llegar a corregir ciertas dificultades en la respiración del paciente.

La liposucción es una técnica de la Cirugía Plástica encargada de reducir el exceso de grasa acumulada mediante un proceso de succión. Se trata de una intervención médica muy popular en la que, gracias a la eliminación de células grasas de la piel, se consigue un remodelado de la figura. Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que no consiguen deshacerse de la grasa acumulada de su cuerpo.

 

La abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico orientado a reducir el exceso de grasa y de piel del abdomen, aportándole una apariencia más saludable y tonificada. Está especialmente indicado para pacientes que han sufrido una rápida pérdida de peso o que han dado a luz. El resultado más visible consecuencia de esta operación es un vientre más plano y firme.

 

Directora general de Cirugía Plástica Reparadora

foto ejemplo

Dra. Verónica Izquierdo

Cirugía Plástica Reparadora
medicina estética