Solicitar Cita

Solicite una cita sin ningún compromiso y le asesoraremos de cómo solucionar su caso.

Pedir Cita

Servicios de podología y cirugía del pie

Somos una clínica especializada en podología y el tratamiento integral del pie, con un equipo de especialistas valorados internacionalmente como profesores de la Academia Americana de Cirugía Ambulatoria del Pie y tobillo, que dan solución a los problemas susceptibles de tratamiento.

Ofrecemos un trato individualizado adaptándonos a cada paciente y a sus necesidades, contamos con los recursos necesarios y más avanzados para la exploración, radiodiagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico.

Contamos con un quirófano autorizado por la C.A.M. (registro sanitario CS0841), donde se realizan las intervenciones quirúrgicas necesarias para la solución de sus problemas podológicos. Estamos presentes en congresos nacionales e internacionales y realizamos publicaciones que avalan nuestra labor investigadora y docente.

Cirugía del pie

Cirugía del pie

Somos especialistas en la cirugía del pie y llevamos desarrollando nuestras técnicas desde hace más de 25 años. En nuestro centro realizamos cirugía tradicional o cirugía abierta y cirugía de mínima incisión o cirugía percutánea, pero es esta nuestra técnica de elección en un porcentaje superior al 90 % de los casos.

La ventaja de la cirugía mínimamente invasiva frente a la cirugía tradicional es la posibilidad de acceder a diferentes tejidos y huesos a través de incisiones mínimas, respetando de esta manera canales anatómicos bien delimitados y pudiendo, además, mediante el uso de un sistema de fluoroscopía (radiología computerizada), hacer un seguimiento del acto quirúrgico en tiempo real.

Quiropodología

Tratamos las patologías relacionadas con las uñas, callosidades, durezas, hiperqueratosis, micosis (hongos), papilomas y problemas dérmicos.

Plantillas para los pies

Estudiamos y tratamos las afecciones de los pies susceptibles de ser tratados mediante el uso de plantillas y soportes plantares.

Podología deportiva

Podología deportiva

Tratamos cualquier lesión del pie que afecte al rendimiento del deportista: tendinitis, fascitis plantar, talalgias, artritis, fracturas por estrés (sobrecarga), etc…

Estudio de la pisada

Mediante la utilización de un sistema informatizado, podemos estudiar exactamente las características de su pie, de su huella plantar y de su marcha.

Estudios radiológicos

Estudios radiológicos

Contamos con aparatología de máxima definición y precisión para la realización de un correcto diagnóstico que nos ayuda en el tratamiento.

Rehabilitación y terapia física

Rehabilitación y terapia física

Nuestros fisioterapeutas tratan aquellas patologías susceptibles de ser recuperadas con medios físicos y aparatos de electroterapia.

Pie diabético

El pie diabético es uno de los principales problemas de la salud pública actualmente que puede llegar a provocar una serie de trastornos neurológicos y circulatorios.

Tratamiento del dolor

El dolor es el primer y más importante síntoma por el que consultan todos los pacientes a los servicios de podología.

Podología infantil

Realizando un correcto estudio biomecánico y un tratamiento correcto, podemos prevenir multitud de lesiones en la edad adulta.

Utilizamos técnicas innovadoras

Tratamiento ondas de choque en Podología

Ondas de choque

En nuestra Clínica de Podología en Madrid utilizamos este revolucionario sistema no invasivo para regenerar tejidos y partes blandas, facilitando la recuperación de lesiones y mejorando los dolores en los pies.

Director general de Podología

Francisco Muñoz Piqueras

Francisco M. Piqueras

Grado en Podología
Especialista en Biomecánica y Ortopodología
Especialista en Cirugía Podológica
Licenciado en Antropología Social y Cultural
DEA en Medicina

Aun cuando mi experiencia se remonta al año 1987 con la creación de la Academia de cirugía del pie, fue a partir de conocer al Dr. Isham y mi estancia en su consulta en Spokane – EEUU (1992) cuando completo mi formación en las técnicas de mínima incisión. El desarrollo de las mismas y el ser pionero en España de ellas desembocó en la organización del “Congreso Internacional de la Academia Americana de Cirugía de Pie y Tobillo” celebrado en Madrid durante el año 1995 y que significó el comienzo de la divulgación de estas técnicas entre los diferentes profesionales y su mayor conocimiento por las personas que demandan tratamiento para los problemas de sus pies.

Por qué elegirnos

Más de 20 años de experiencia

Centro de 500 m2

Ubicado en el centro de Madrid

Amplio horario