Cirugía plástica reparadora
Renueva tu belleza, restaura tu confianza.
Tratamientos de cirugía plástica reparadora
Clínica Piqueras desarrolla su actividad prestando servicios médicos a pacientes en el campo de la cirugía plástica reparadora, siempre persiguiendo la mejora de la atención prestada. Para ello, invertimos día a día en la innovación en las técnicas quirúrgicas, la modernización de los sistemas y los medios de trabajo que ponemos a disposición de los profesionales.
Gracias a la cirugía plástica reparadora, es posible restaurar aquellas partes del cuerpo que se encuentran dañadas debido a un accidente o a algún tipo de deformación. Las intervenciones más frecuentes en el campo de la cirugía plástica reparadora que realizamos en nuestra clínica son las siguientes.
Pecho
Aumento de senos
La cirugía de aumento de senos, también llamada mamoplastia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar el tamaño y la forma de los senos de una mujer. Este procedimiento se utiliza tanto para aumentar como para reducir el tamaño de los mismos, además de corregir posibles asimetrías entre ambos.
Mastopexia
Se trata de una operación de cirugía plástica reparadora que consiste en mejorar la apariencia de los pechos caídos y reducir su flacidez. Es la intervención idónea para tratar la pérdida de forma y recuperar su firmeza.
Facial
Lifting facial
Es una de las intervenciones de cirugía plástica reparadora más habituales. Es una intervención especialmente indicada para aquellas personas a las que le han aparecido en su rostro surcos y pliegues como consecuencia de los signos de la edad. Tras retirar el exceso de piel, se mejora la firmeza y la apariencia del rostro, cuello, ojos, boca y nariz.
Otoplastia
La otoplastia es la solución óptima para corregir el tamaño de las orejas en aquellas personas que las tienen muy despegadas del rostro o con un tamaño excesivamente grande. Este procedimiento es una intervención menor que logra corregir tanto la forma como la posición de las orejas, proporcionando al paciente un resultado estético y natural.
Rinoplastia
La rinoplastia es un conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a restaurar tanto la apariencia como la funcionalidad de la nariz. Los pacientes que optan por esta intervención pueden modificar el ancho, el tamaño, el perfil y la posición de las fosas nasales, logrando una armonización con el resto del rostro y resultados sumamente naturales. Desde una perspectiva funcional, la rinoplastia también puede abordar y corregir posibles dificultades respiratorias en el paciente.
Grasa localizada
Liposucción
La liposucción es una técnica de la cirugía plástica reparadora encargada de reducir el exceso de grasa acumulada mediante un proceso de succión. Se trata de una intervención médica muy popular en la que, gracias a la eliminación de células grasas de la piel, se consigue un remodelado de la figura. Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que no consiguen deshacerse de la grasa acumulada de su cuerpo
Abdominoplastia
La abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico orientado a reducir el exceso de grasa y de piel del abdomen, aportándole una apariencia más saludable y tonificada. Está especialmente indicado para pacientes que han sufrido una rápida pérdida de peso o que han dado a luz. El resultado más visible consecuencia de esta operación es un vientre más plano y firme.
Lipotransferencia de grasa autóloga
En este procedimiento de cirugía plástica reparadora, se lleva a cabo la extracción de grasa del propio paciente a través de la técnica de liposucción, seguida de un minucioso proceso de purificación con el fin de aislar las células madre. Estas células se utilizan posteriormente para su inyección en áreas específicas que demandan un aumento de volumen o una mejora en la forma.
Nuestros expertos te aconsejarán
Pide información sin compromiso e infórmate de todos los tratamientos que ofrecemos en Clínica Piqueras
¿Por qué elegirnos para ser tu clínica de medicina estética en Madrid?
En nuestro centro ponemos todos nuestros medios para conseguir el bienestar durante tu estancia.
Tu seguridad estará garantizada por nuestros expertos en medicina estética.
Contamos con un equipo multidisciplinar que estudiará tu caso minuciosamente para obtener resultados satisfactorios. La calidad de nuestros tratamientos está asegurada.
En Clínica Piqueras llevamos a cabo estas cirugías utilizando una tecnología que nos permite ser altamente eficaces.
Estamos pendientes de los últimos avances en medicina estética y le explicamos a nuestros pacientes de una forma realista, clara y sencilla en qué consisten nuestros servicios.
Utilizamos materiales biocompatibles y buscamos siempre que el resultado final sea lo más natural posible.
